Inicio

Clasificaciones VII Carrera Popular PAU de Vallecas

Magnífica mañana la que vivimos ayer en el Ensanche de Vallecas, toda una fiesta del deporte de base y de las familias. 720 inscritxs en la Carrera 10K y 416 en las Carreras Minis hicieron que ayer el barrio se vistiese de corto y saliese a la calle a disfrutar del barrio corriendo. 

El campeón de la Carrera 10K fue el corredor con dorsal 472 Ricardo Alexandre Gonçalves, vecino del barrio, que con una impresionante marca de 33:23 minutos voló literalmente durante toda la prueba, corriendo a una media de 3:20 minutos/kilómetro. La primera clasificada fue la corredora de Chinchón con dorsal 430 Sofía Fernández Rodríguez que hizo un tempo de 44:05 minutos. En cuanto a lxs vecinxs ganadorxs, repitió Ricardo Alexandre Gonçalves, mientras que la vecina ganadora fue la corredora con dorsal 121 Esther Couselo Garrido, que hizo un tiempo de 46:57 minutos. Nuestra enhorabuena a lxs tres por la excelente carrera que hicieron ayer.

Clasificación General

Clasificación por categorías

Y tras la Carrera 10K y la entrega de premios, vinieron las esperadas Carreras Minis, que triunfaron, habiéndose agotado todas las plazas en 4 de las 6 categorías, precisamente en las 4 de lxs más peques. Recordemos que somos el barrio más joven de Madrid. Todo se desarrolló en un ambiente divertido y familiar. Tras las carreras, lxs pequeñxs corredorxs recibieron una bolsa de la carrera con regalos.

Ayer acabamos exhaustxs pero mereció la pena. La carrera fue un éxito y lo pasamos fenomenal. Hemos seguido construyendo barrio, sin olvidar que no queremos la renovación de Valdemingómez, que pedimos con urgencia un segundo centro de salud, que vamos a seguir trabajando para ser un barrio digno.

Os recordamos que detrás de toda esta organización hay vecinxs que colaboran de manera desinteresada para seguir creciendo. Queremos que os unáis, que os asociéis y hagamos juntxs el mejor barrio posible.

Muchas gracias a todxs por haber venido a disfrutar de la VII Carrera Popular PAU de Vallecas. Gracias a todxs lxs corredorxs, a la chavalería, a las familias, a la policía municipal, SELUR, EMT, vocales vecinxs, patrocinadores, colaboradorxs, VOLUNTARIXS!!!!

Esperamos que los posibles fallos o problemas no hayan sido graves y que os haya gustado la carrera.

Y el año que viene a mejorar.

 

 

 

Etiquetas: Carrera PopularAU de Vallecas

Horario

Horario de atención a vecin@s: Martes de 19:00 a 21:00 horas

L, X, J y V el local permanecerá abierto en el mismo horario, pero para el desarrollo de actividades programadas. Para cualquier consulta en esos días llamar por teléfono.

Contacto

  C/ Baños de Valdearados, 15-local

icono de metro

  La Gavia - Línea 1

  logo bus  142 - 145 - N9

- 34 + 91 385 69 35

  - Formulario - administracion@paudevallecas.org

 

Boletín